Hemos celebrado nuestra XVI edición de nuestra tradicional carrera solidaria de final de curso. Este año colaborando con la asociación "adELA" y en la que hemos recaudado 714 euros para ayudar a las personas enfermas con ELA y a sus familias.
El formato de carrera fue una maratón con obstáculos celebrada en el campo de fútbol y en el patio de arena, en la que todo el alumnado (desde 3 años hasta 6º de Primaria), las familias y el profesorado...en diferentes tramos, corrimos la distancia de 42,195 km de una maratón.
Aprovechamos este evento para dar los premios de dos actividades que hemos estado llevando a cabo durante todo el curso relacionadas con el programa 4 ("Desplazamiento activo al Centro") de nuestro Proyecto Escolar Saludable. Dichas actividades han sido:
- AL COLE EN BICI.
- PEDIBICIBUS.
Gracias a todos los miembros de la comunidad educativa que se implicaron en la organización de esta jornada deportivo - solidaria y gracias a tod@s por vuestra aportación económica.
El CEIP Santa Marina de Magán siempre dispuesto a colaborar y a ayudar a la gente que más lo necesita.













No hay comentarios:
Publicar un comentario