Durante el tercer trimestre hemos trabajado en los grupos de 3º de Primaria el maravilloso deporte alternativo del DATCHBALL, utilizando el "Modelo de Educación Deportiva" (MED).
Se trata de un deporte de cancha dividida en la que dos equipos de seis jugadores utilizan tres balones de espuma para eliminar a sus adversarios, fomentando la agilidad y el trabajo de equipo sin contacto físico directo.
La motivación y la implicación ha sido brutal, tanto en el trabajo previo como durante la competición (fase regular y fase final).
Enhorabuena chic@s y a seguir disfrutando de la Educación Física.
























































