Durante el tercer trimestre hemos trabajado el deporte alternativo del KIN BALL, culminando el mismo, con un campeonato en cada uno de los tres grupos de 5º de Primaria y una FINALÍSIMA INTERCLASES.
La motivación desde el principio ha sido máxima en este deporte que combina cooperación, estrategia y una dinámica de tres equipos y en la que su objetivo principal es erradicar el individualismo y fomentar la inclusión de todos los jugadores.
Enhorabuena a todos los chicos y chicas por su esfuerzo, constancia y deportividad...ese es el camino.























No hay comentarios:
Publicar un comentario