Y por fin llegó, la que creo que año tras año es la prueba más especial de todo el Campeonato Escolar Provincial de Orientación, la que marca la recta final del mismo, la que va definiendo los puestos de cabeza y la que consagra y confirma al resto de participantes.
Este año no tocó disfrutar de la "Dehesa" rodeada de agua, animales y con las maravillosas vistas de la Sierra de Gredos nevadas en sus cumbres, este año nos ha tocado disfrutar de un recorrido semiurbano, algo técnico y nada fácil que nuestros orientadores/as maganos han realizado a la perfección.
Grandes resultados para grandes orientadores, pequeños de fachada por fuera pero inmensos y enormes de ilusión, ganas y personalidad por dentro.
Gracias a toda "la familia del Orientación Santa Marina" presente esta mañana soleada en Navalcán, con especial mención a los papás y mamás que nos han deleitado con un maravilloso y calentito "piscolabis = chocolate con bizcochos (que bien nos ha sentado).
Seguimos sumando...y cuidado que se acerca la última prueba del Campeonato (domingo 17 de febrero en el Cordel (Olías del rey) con serias opciones...
!!! Arriba el Orientación Santa Marina ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario